Envío gratuito en pedidos superiores a 50€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Puntadas especiales

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Puntadas especiales (Máquinas de coser industriales) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Puntadas especiales, perteneciente a la categoría Máquinas de coser industriales. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Puntadas especiales.

Mostrando 2 de 2 productos
Filtro

ordenar por

MÁQUINA DE PUNTADA INVISIBLE MARSEW JP-813-SD - Máquina de coser industrial puntadas especiales - Imagen 1

MÁQUINA DE PUNTADA INVISIBLE MARSEW JP-813-SD - Máquina de coser industrial puntadas especiales

Consultar precio

Máquina de puntada invisible para tejidos finos y medios.Motor Direc Drive. Máquina ideal para taller de arreglos
MÁQUINA DE PRESILLAS ELECTRÓNICA JACK JK-T 1900G - Máquina de coser industrial puntadas especiales - Imagen 1MÁQUINA DE PRESILLAS ELECTRÓNICA JACK JK-T 1900G - Máquina de coser industrial puntadas especiales - Imagen 2

MÁQUINA DE PRESILLAS ELECTRÓNICA JACK JK-T 1900G - Máquina de coser industrial puntadas especiales

Consultar precio

La ma´quina de presillas electro´nica Jack JK-T 1900G con Motor Direc Drive, equipada con panel ta´ctil de programacio´n y pinza extra para coser botones.CARACTERÍSTICASPanel táctil: El panel táctil es sensible y muestra las funciones de reinicio y transferencia de la máquina.Presillas y botones: Fácil cambio, alta eficiencia y ahorro de costes.Motor Direct DriveLuz Led IntegradaPanel táctil de programaciónEquipada con prensatelas para presillasPinza para coser botonesVelocidad 3000 ppmÁrea de costura 40x30mm

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.