Envío gratuito en pedidos superiores a 50€*

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

MÁQUINA DE PUNTADA INVISIBLE MARSEW JP-813-SD - Máquina de coser industrial puntadas especiales

Marsew

Comprar MÁQUINA DE PUNTADA INVISIBLE MARSEW JP-813-SD - Máquina de coser industrial puntadas especiales, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de MÁQUINA DE PUNTADA INVISIBLE MARSEW JP-813-SD - Máquina de coser industrial puntadas especiales pertenece a la categoría Puntadas especiales (2) y a la marca Marsew (2).

Encuentra productos relacionados y de similares características a MÁQUINA DE PUNTADA INVISIBLE MARSEW JP-813-SD - Máquina de coser industrial puntadas especiales en "Máquinas de coser industriales", "Puntadas especiales".

Información

Máquina de puntada invisible para tejidos finos y medios.

Motor Direc Drive. Máquina ideal para taller de arreglos

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

MÁQUINA DE PRESILLAS ELECTRÓNICA JACK JK-T 1900G - Máquina de coser industrial puntadas especiales - Imagen 1MÁQUINA DE PRESILLAS ELECTRÓNICA JACK JK-T 1900G - Máquina de coser industrial puntadas especiales - Imagen 2

MÁQUINA DE PRESILLAS ELECTRÓNICA JACK JK-T 1900G - Máquina de coser industrial puntadas especiales

Consultar precio

La ma´quina de presillas electro´nica Jack JK-T 1900G con Motor Direc Drive, equipada con panel ta´ctil de programacio´n y pinza extra para coser botones.CARACTERÍSTICASPanel táctil: El panel táctil es sensible y muestra las funciones de reinicio y transferencia de la máquina.Presillas y botones: Fácil cambio, alta eficiencia y ahorro de costes.Motor Direct DriveLuz Led IntegradaPanel táctil de programaciónEquipada con prensatelas para presillasPinza para coser botonesVelocidad 3000 ppmÁrea de costura 40x30mm

Visita nuestra web

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Nuestras redes sociales

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.